CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los productos que vendemos en la tienda online tienen cambio excepto aquellos en los que explícitamente se anuncie lo contrario. En el caso de no estar conforme con el producto recibido pueden realizar el cambio dentro de los 10 días posteriores a la recepción del mismo presentando la factura  de compra. Sugerimos que los cambios se efectúen en nuestro local ubicado en Bonpland 930, de martes a sábados de 15 a 19 hs. Si por razones de distancia o tiempo no es posible, los costos de envío correrán por cuenta del cliente (tanto el envío del producto a cambiar como el del nuevo). 

Para cambiar o devolver un pedido: 

* el pedido debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido: no puede ser lavado, usado, ni presentar manchas.
* las etiquetas no pueden ser arrancadas ni manipuladas. 
* el detalle del envío y factura debe ser enviado junto a la devolución.

Los cambios están sujetos al stock disponible en el momento.

Si recibís un producto fallado o manchado por favor escribinos un mail a florestavestimenta@gmail.com dentro de los 10 días posteriores a la rececpión del pedido. En los casos de cambio por falla FLORESTA se hará cargo de los costos de envío. En el caso de no tener el mismo producto disponible en nuestro stock para el cambio, FLORESTA propondrá alternativas para satisfacer el pedido realizado originalmente.